Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar

Ir abajo 
+14
RakzuL
Anarchius
theheal
nicolas
Asgarok
gabitop
Merlind
santi08
puso82
xkillax
kchito
mazoncito
manfinfla
Admin
18 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:31 pm

scratch
Chavos a causa de conflictos Evil or Very Mad que hubo entre officers se reestructurara la guild para que siga siendo una de las mejores.... cheers si no es que la mejor guild latina del server. lol! Por lo que les voy a pedir me sugieran nombres de chars que piensen que se desempeñarian bien como officers geek y despues are una votacion para designar a uno o max 3 gms king supelmentarios que tendran voz y voto como el mio XD.

Sad Espero no se sientan lastimados los ex officers pero asi los puestos altos se designaran por votacion y no por dedazo y espero asi disminuyan los altercados entre lso miembros .
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
manfinfla




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:41 pm

cheik Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mazoncito




Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : lima-peru
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:24 am

tetax!! xD
Volver arriba Ir abajo
kchito

kchito


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : mi casa ^^ (el salvador)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:57 pm

pues mira para mi un officer debe conocer a todos (porlomenos) ser buena onda, ayudar, fregar y no solo estar concentrado en sus cosas y finjir ser officer y ya..... pues para mi los mejores son viajeacido, cheik,kchito, talvez adhrian o adhriana (pero solo 1 de ellos).. pues si yo c ke adhrian puede ser pesado ciertas veces pero a fin de cuenta ayuda en la guild no se tu opinion pero bueno.... ^^ suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
xkillax




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:31 pm

kchito cheik merlind holyspring y viejeacido!
Volver arriba Ir abajo
puso82




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:37 pm

cheik dreckzanro kchito y rxar king
Volver arriba Ir abajo
santi08




Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:14 pm

dreckzanro, tetax y kchito
Volver arriba Ir abajo
Merlind




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:53 am

Viajeacido, Adhrian , Merlind , Tetax y Drakys
Volver arriba Ir abajo
gabitop




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:26 pm

Drakys, Gabitop, Tetax y Viajeacido cheers
Volver arriba Ir abajo
Asgarok




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:01 pm

Sad , yo se q yo como muchos, quisieramos ser officers , pero no dan para tantos, yo apoyaria a q char q tenga la experiencia necesaria para serlo, yo para GM nombraria a Viajeacido , y para Officer a Rxar , cuando estemos de votaciones , tendre mas candidatos!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
nicolas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:33 pm

holas bueno voy a votar por los que me ayudaron cuando yo era low lvl Cool

Tetax, Drakys, Gabitop, Nallely y Frijoles lol!
Volver arriba Ir abajo
theheal




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:49 am

Personalmente dreck, viajeacido (aunq Conectate mas Exclamation ), cheik, iba a decir adhrian pero no esta mas en el guild asi que si no vuelve los anteriores 3
Volver arriba Ir abajo
Anarchius




Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Colombia (Especialmente de Barranquilla)
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Con respecto a las votaciones de officers   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:35 am

Bueno, la verdad es que a mi me gustaria ser officer por que soy atento, un bacan con las personas y atento a lo que me digan. Conozco a muchos officers quer ni doy nombres, ellos abusan de su poder y no ayudan a los de bajo lv, otros que son officer cobran oror por un favor que piden los de bajo lv cuando en las reglas de la guild dice que entre nosotros eso no se hace, pero hay otros que si son buenas personas.

Si en tal caso yo no pueda ser officer, no importa porque seguiria ayudando a los de mi guild y si me piden un favor no les cobraria nada, en tal caso si no me elijen, me gustaria elejir a cheik y a viajeacido (y cuando era bajo level este Drekscano me respondia mal a mi y a no se quien mas, a el no me gustaria que sea officer).


Eso es todo y gracias por leer esto....
Volver arriba Ir abajo
RakzuL




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:07 pm

Rakiller is my Love
Volver arriba Ir abajo
Ogrimdoom

Ogrimdoom


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Bogota-colombia tierra kerida
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:10 pm

yo kiero ser ofice me gust ayudar muchoa a la gente asi casi nadi em conosca gracias por la oportunidad seudock
Volver arriba Ir abajo
Ogrimdoom

Ogrimdoom


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Bogota-colombia tierra kerida
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:31 pm

por favor ya que estan votando para lo de los jefes usemos mas el foro par conocernos mas coloquen fotos para ver como son vean la mia soy el que tiene el cabello largo y esa es mi banda de heavy metal RAGNAROK vivo en bogota colombia y me llamo Andres.
aportemos porfa seudock coloca un foro para conocernos mejor por este medio tan vacano como es el foro de nuestra guild me gustari a conocerlos mas gracias por leer esto
Volver arriba Ir abajo
Dreckzanro

Dreckzanro


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Drecko   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:59 pm

Ps la neta yo votaria por rayku, tiene razon tiene mucho tiempo en el guild, fue uno de los fundadores practicamente,.... y es justo ke el gane algo, espero todos los k votaron por mi, espero me hagan favor, y voten por el, siendo officer o no seguire ayudando Smile, pero rayku si se merece ese rango, muchos oficiales nos equipamos gracias a pablo (rayku), chikita (uzername), (emo) arkiel y francis (nallely) , gracias por leer este post, que tengan buen dia! cyclops

ahhh y una cosa :p si les caigo k chido Very Happy si no.... adivinen >.<: Me Vale Verga! ¬¬


Última edición por Dreckzanro el Vie Sep 19, 2008 8:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RxAr

RxAr


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: xD   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:36 pm

jaja noc si tengo voto todavia en la guild xD.. pro yo nombraria a holyspring como lo dig antes .. a dreckzanro por lo atento .. a cheik por q siempre nos da animos para seguir y of course a los kchudos xD .. so .. cya ppl .. y recuerdn q los kiero mucho ^^ viva seudock viva fuerza elite 4eva! ^^ y congrat seu por tu gran decision..! suerte a todos..! y alos nuevos officers
Volver arriba Ir abajo
triell




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:13 pm

gabitop y tetax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ogrimdoom

Ogrimdoom


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Bogota-colombia tierra kerida
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:38 pm

holaaa gente fuerza elite¡¡¡¡ Very Happy muchisimas gracias a la gente que me apoyo en esta eleccion de igual manera a seudock por darnos esta oportunidad tan maravillosa ya que esta hermandad ha sido como mi segundo hogar puesto que recian empeze aki e wowlegion me despreciaron y tube muchos problemas en otras guilds pero por fin he encontrado la que es y en la que me voy a quedar llevo aprox 9 meses aki y pues me siento de maravilla.

Creo que debo agradecerle tambien a una persona muy especial que me ha ayudado en esta guild desde que entre Infectia se le kiere mucho y ps al grupito conel que subimos a 70 cripsis karlita y muchos mas .de nuevo mil gracias por la oportunidad suerte a los contrinkantes y que gane el mejor¡¡ What a Face alien
Volver arriba Ir abajo
RxAr

RxAr


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: ...   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:04 am

forgot xD... rayku-tank-13k como olvidarlo! .. la ametralladora thompson del guild xD ... jajja uno d los primeros tank del guild .. seria injusto no nombrar a rayku ya q por el nos armamos los q fuimos officers .. tanto yo como los demas u_u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Empty
MensajeTema: Re: Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar   Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar
» Esta seccion no solo es para exulsiones sino tambien para delatar malos actos de los officers
» Buenas gente. (Gulalji)
» Votacion definitiva para los primeros officers
» PARA ENCHANTING Y TAILORING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Votaciones para Officers y Expulsiones :: Votaciones para Officers-
Cambiar a: