Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votacion definitiva para los primeros officers

Ir abajo 
+5
Dreckzanro
Craftlord_Dark
kamaul
RxAr
Admin
9 participantes

Quien te Gustaria como officer
Tetax o Curax
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap15%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 15% [ 8 ]
Adhrian, Adhriana, Adri
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap10%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 10% [ 5 ]
Merlind
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap4%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Holyspring
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap2%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Dreckzanro, drakys o emo
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap17%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 17% [ 9 ]
Orgrimmdoom
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap12%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 12% [ 6 ]
Nallely
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap8%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 8% [ 4 ]
Gabitop
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap12%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 12% [ 6 ]
Anarchius
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap2%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rayku
Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_lcap18%Votacion definitiva para los primeros officers I_vote_rcap
 18% [ 10 ]
Votos Totales : 52
 

AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:32 pm

les deseo suerte y que gane el mejor.

yo solo tengo a tres personas como officers electos por mi y son Viajeacido, Kchito y Cheik de los cuales nunca he tenido queja y se que si se ponen las pilas a la hora de cooperar o hacer raids en el guild.

suerte a los electos y espero no les queden mal a sus votantes otra cosa algunos tienen varos chars pero solo van a poder tener un officer

La votacion es multiple para que voten por los mejores officers que consideren.
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
RxAr

RxAr


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: /... xD   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:18 am

y rxar? xD... oe yo creo q culquiera se puede meter a darle click a su name u_u
Volver arriba Ir abajo
kamaul

kamaul


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:00 am

juju ya hice mi voto , espero q esto valga la pena xD y se acaben las quejas >_<, gl a todos los propuestos
Volver arriba Ir abajo
Craftlord_Dark




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:20 am

Tengo hambre -_-

Aqui no era donde se pide el pan con queso? o_o

De todos modos ya vote por uno de los combos o_o

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RxAr

RxAr


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: xDD   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:38 am

jajajajaj xD... voten por el nub d voltions!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Dreckzanro

Dreckzanro


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:56 am

la neta todos son gays y mas el guild master
Volver arriba Ir abajo
theheal




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:46 pm

Despues de las votaciones de los officers seria bueno q usaramos TODOS el gruop calendar para ser efectivo esto de los que los officers deberian de hacer ayudando en raids a mi parecer es absolutamente necesario para no caer en lo mismo de antes y ver un gran cambio bounce Very Happy si no saben que esto o como se usa me dicen a mi XD a mi parecer es excelente para ayudarnos y bueno hacer de esta la mejor guild latina.

Veran si nos programamos no tendremos la sensacion de no saber cuando habra raid y sobre todo servira mucho para aumentar la participacion de todos en las mismas y evitar mas los wipes...si sabemos cuando habra raid pues podemos apartar el tiempo, mas gente participara y pues los resultados se veran todos mas felices Smile sera un buen incentivo.

Esto del gruop calendar es muy facil (es un AddOn) solo bajenselo y vean como es, no es en lo absoluto complicado ademas cualquiera pudiese poner eventos tambien, la verdad pienso que seria algo bueno aparece como todos los addons en el mapa en forma de reloj..........no se que piensan de esto, quisiera escuchar opiniones y si hace falta abrir un tema de esto pues se pudiese hacer, de que tenemos gente para raids, la tenemos, podemos hacer buenas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Anarchius




Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Colombia (Especialmente de Barranquilla)
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:06 pm

Ojala que gane Viajeacido o Cheik, esos manes son buenas personas y son colaboradores, es por eso que no me quiero salir de la guild, somos muy unidos, pero este dreckscano que deje sus insultos y su forma de comportarse con los demas y que deje de insultar a los demas tratandolos de noobs y tener razon alguna de hacerlo (ese se me dirijio a mi y a insultarme desde que entre a la guild).

De todos modos suerte a todos y felicidades especialmente a cheik y a viajeacido....



Posdata: Que deje de insultar a Seudock que te banean por Creido, y ojala que te baneee el mismo seudock....


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
RxAr

RxAr


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: xDDD   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:43 pm

jajajjaja xDDD... toma dreck! ... duele? .. xD jaja .. bueno seudo .. todos t insultamos y tu lo sabs ^^ .. pro no lo acmos d mala forma .. lol... igual no cambiaras lo noob q tienes en pvp xD jaja .. te queremos seudock .. xD .. q gran chongo cause xD .. ahora con votos xD.. pro t dig q era una buena idea ^^ y ves ahora sale gente q ni conoci y aporta lo q piensa .. ^^ .. cdt suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
manfinfla




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:36 pm

falto cheik :/
Volver arriba Ir abajo
Mataputo

Mataputo


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Cartagena - Colombia
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:41 am

Que es un officers?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votacion definitiva para los primeros officers Empty
MensajeTema: Re: Votacion definitiva para los primeros officers   Votacion definitiva para los primeros officers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion definitiva para los primeros officers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta seccion no solo es para exulsiones sino tambien para delatar malos actos de los officers
» Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar
» PARA ENCHANTING Y TAILORING
» Build para PVE ROGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Votaciones para Officers y Expulsiones :: Votaciones para Officers-
Cambiar a: