Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas gente. (Gulalji)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gulalji

Gulalji


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buenas gente. (Gulalji) Empty
MensajeTema: Buenas gente. (Gulalji)   Buenas gente. (Gulalji) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:56 am

Bueno yo soy gulalji, calculo ke todo o la gran mayoria me conoce.

entre en la guild hace ya un tiempito, no mucho calculo 1 mes y medio. y desde ke entre me fui haciendo camino a mi lvl 70 (gulalji) el hunter . aunque tengo un pj no muy util para ayudar ya lo reemplasamos por un tank ( fastank ) obviamente un tanker, low lvl por ahora.

intente crecer en el guild no solo como lvl sino como miembro, hasta el dia de hoy que seudock me promovio a oficial. la cual era mi intension ya que la idea es ver crecer al guild ayudando miembros, siempre que se pueda. pido a todos que lo intentemos aunque sea un ratito, una instance de 10 minutos, calquier cosa ya que nos ayuda todos a crecer, sobretodo informando de las profesiones y haciendo las cosas ke los demas necesiten, siempre y cuando estos provean los materiales ya que hay algunos muy caros.

bueno nada mas que una presentacion tambien fue un agradecimiento por haberme subido el rango a seudock.

saludos y que todos podamos crecer ayudandonos unos a otros.

FOR THE HORDE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Buenas gente. (Gulalji) Empty
MensajeTema: no ahi problema men solo no me quedes mal   Buenas gente. (Gulalji) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:38 am

bueno espero sigas siempre con la misma mentalidad y segiras siendo officer por mucho tiempo


Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
 
Buenas gente. (Gulalji)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos
» Estupido GM alli que le pasa matando gente en Orgrimar
» Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar
» Sugieran gente porfavor y pongo respectiva encuesta para votar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Bienvenida y Reglas-
Cambiar a: