Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patro




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2008

HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Empty
MensajeTema: HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS   HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:56 pm

HOLA MIS ESTIMADOS AMIGOS DE TANTAS RAID, TODO LOS AUGURIOS INDICAN QUE EL GRAN PATRO DEBIESE ESTAR DE VUELTA DENTRO DE LAS PROXIMAS 2 SEMANAS, ME GUSTARIA SABER COMO ESTAN Y COMO VA TODO EN LA GUILD, SI ALGUIEN ME PUDIESE COMENTAR LOS ULTIMOS CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES QUE HAN ECHO EN EL SERVER YA QUE NO QUIERO TOPARME CON ALGUNA SORPRESILLA, ESPERO QUE YA TODOS MIS VIEJOS COLEGAS DE ANDANZAS YA SEAN T6 POR QUE LOS VOY A LLEVAR A TANTAS RAID COMO PUEDA

SALUDOS UNA BRAZO

SE DESPIDE

PATRO
TAUREN DRUID T6 FULL EPIC
FUERZA ELITE GUILD MEMBER
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Empty
MensajeTema: hola men viejo amigo   HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:21 pm

Laughing
Bueno con la novedad de que llegamos a los 500 miembros men, pero con la mala noticia que tuvimos que sacar como a 10 personas que tenian como dos meses o mas sin entrar porque necesitamos espacion para personas que realmente juegan asi que ahorita la guild tiene como 490 miembros, mmmmm que mas deja me ver pues ya somos mas de 90 lv 70 la mayoria de los officer tiene su t6 full, si actualizas el wow no pongas el ultimo parche de 15 megas porque no vas a ver los slots del banco, etc.

bueno te mando un saludo en nombre toda la fuerza elite y espero estes pronto de regreso.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
Mataputo

Mataputo


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Cartagena - Colombia
Fecha de inscripción : 14/10/2008

HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS   HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:47 am

Siempre he estado en contra de guild de mas de 100 jugadores xDD, es mucha gente. Mas vale la cantidad que la calidad.

100 personas bien unidas y colaboradoras entre sí parar armar un team elite.

Hay gente que sabe y tarde o temprano todos los noobs que no sepan aprenderan a jugar.
Asi que no se ande reclutando a cualquier lvl 70 que se ve por hay, solo es un consejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS   HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA MIS ENTRAÑABLES AMIGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas
» hola hola :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Preguntas Generales-
Cambiar a: