Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patro del Mal




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas Empty
MensajeTema: Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas   Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:25 am

Holas despues de mucho tiempo sin jugar por finn desde hace unas pocas semanas me he reintegrado, por lo que he organizado varias raids sobre todo para sunwell, me gustaria que tal vez se desginara algun dia para hacer guild raids tanto para los high levels como los low levels, esta demas decir que si los low level nesecitan ir a alguna instancia o nesecitran algo por favor no duden en tomar contacto conmigo ya que no tengo ningun problema, por otra parte hay algo que me ha llamado la atencion dentro de la guild, antiguamente entre nosotros cuando eramos mucho menos gente no soliamos cobrarnos entre nosotros cuando alguin nesecitaba ayuda o algun item o lo que sea, me parece que no deberiamos lucrar con los propios miembros de nuestra guild por mi parte yo jamas he cobrado por nada y pienso que esto es lo correcto , pero es solo un consejo para seguir engrandeciendo a esta superguild.
Volver arriba Ir abajo
Ogrimdoom

Ogrimdoom


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Bogota-colombia tierra kerida
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas Empty
MensajeTema: Re: Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas   Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:38 pm

holaaa patro nos vimos en una raid de SWp hace poco oye y lo que comentas es verdad te apoaya 100%en lo que dices yo tambien estyo ayudando mucho ultimamente a los 60 y ps que los low level habelen y usen tambien este medio del foro que yo creo que nos une mas como super guild y bueno vamos pa delante con fuerza elite

oye petro ayudame a conseguir mi t6 solo me hace falta un parte para consagarme y has mas seguido el ruto ese de SWP pa mi cinto t6 y consagarme chaoo y suerte patro en lo que hagas
Volver arriba Ir abajo
 
Patro - Saludos a todos mis Viejos amigos - y algunas cosiilas mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!
» saludos compadre
» Saludos a la guild!
» Aca Jona y Butix, saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Bienvenida y Reglas-
Cambiar a: