Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto SI es un critico de verdad sin buff mas q los mios y SIN BUG

Ir abajo 
AutorMensaje
theheal




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Esto SI es un critico de verdad sin buff mas q los mios y SIN BUG Empty
MensajeTema: Esto SI es un critico de verdad sin buff mas q los mios y SIN BUG   Esto SI es un critico de verdad sin buff mas q los mios y SIN BUG Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:12 pm

Venga esto fue una prueba no en realidad lol en realidad no tomo fotos XD.....esto es a puro poder (sin bug de curse of elementals como el otro post XD) y solo es con mis propios buff skills y el trinket activado a pesar q mi set entero tiene puras sockets spell critical si tuviese todas en spell dmg Rolling Eyes ....esto en raids con mas buff y potions y otras cosas podria irse bastante alto XD


Esto SI es un critico de verdad sin buff mas q los mios y SIN BUG Bestcritical Rolling Eyes







Y ahora le toca el turno a mi priest XD este es un critico q logre tambien sin mas buff que los mios propios y el trinket que se ve ahi activado y tambien se ve que el lock no tiene mas buff que los suyos propios...puro heal power XD no esta mas decir que en raids con mas buff, potions, etc puede subir considerablemente tambien.

Esto SI es un critico de verdad sin buff mas q los mios y SIN BUG SUperheal2


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Esto SI es un critico de verdad sin buff mas q los mios y SIN BUG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Critico!!!!!!!!!!!!1
» Imba Critico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Album-
Cambiar a: