Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dismemberr1




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:45 pm

Hola guild tengo un problema q no me puedo conectar al wow me dice como si no tubiera internet en la pc
actualize todo pero no me puedo conectar Crying or Very sad me dice (unable to conect) q puedo hacer????? Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tengo problemas Empty
MensajeTema: pues checa el reallism   Tengo problemas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:02 pm

checa el realmlist.wtf o bien puede ser porque hubo unos dias en que no aguantaba el server una pequeña actualizacion y durante ese tiempo no podias entrar ya que tenias ya actualizado el wow.

para abrir tu archivo realmlist.wtf que esta en la carpeta raiz del wow dale click derecho y despues abrir con y dale bloc de notas dentro debe de desir solo esto "set realmlist logon.wowscape.net" y ya no te debe salir el mensaje
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
 
Tengo problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Preguntas Generales-
Cambiar a: