Hola a todos les saluda su compadre viajeacido
solo para preguntar y al ves externar una muy sincera opinión con respecto a la falta de ayuda a los low lvl en general pues me incluyo. Ahorita ya no pero si me preocupaba mas por mí que por los demás y de eso no se trata esta guild, no sería mejor poder tener a la mayoría de la guild bien armados = No ayudarles todo el tiempo para el lvleo pero si empezar a ser mas instans para los diferentes niveles que ahí o establecer algún dia o días en los cuales no se barios de nosotros los lvl 70 hagan un raid para low lvl a diferente horario y en diferentes instans = no siempre los mismos lvl 70
pero designar por el jefecito SEUDOCK 1 o 2 lvl 70 para dicha acción en diferentes horas sin repelar y hacerla publica en el canal de la guild cuando estemos conectados y jugando y así ir armando una mejor guild súper chipocludamente perononona
(ahí que crabrón se escucha no ) pues me gustaría que no solo se escuche sino también se aga .
Y me ofresco para hacer punta
Que les parecería mi guild y mis lvl 70 le entran al parche
o le sacan
Sin mas por el momento ya sela saben se despide su trucutru y picador oficial y servidor Viajeacido