Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pregunta general para todo lvl 70 le entran al parche

Ir abajo 
AutorMensaje
viajeaciodo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

pregunta general para todo lvl 70 le entran al parche Empty
MensajeTema: pregunta general para todo lvl 70 le entran al parche   pregunta general para todo lvl 70 le entran al parche Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:59 am

Hola a todos les saluda su compadre viajeacido cheers solo para preguntar y al ves externar una muy sincera opinión con respecto a la falta de ayuda a los low lvl en general pues me incluyo. Ahorita ya no pero si me preocupaba mas por mí que por los demás y de eso no se trata esta guild, no sería mejor poder tener a la mayoría de la guild bien armados = No ayudarles todo el tiempo para el lvleo pero si empezar a ser mas instans para los diferentes niveles que ahí o establecer algún dia o días en los cuales no se barios de nosotros los lvl 70 hagan un raid para low lvl a diferente horario y en diferentes instans = no siempre los mismos lvl 70 Sad Sad pero designar por el jefecito SEUDOCK 1 o 2 lvl 70 para dicha acción en diferentes horas sin repelar y hacerla publica en el canal de la guild cuando estemos conectados y jugando y así ir armando una mejor guild súper chipocludamente perononona

(ahí que crabrón se escucha no )

pues me gustaría que no solo se escuche sino también se aga .

Y me ofresco para hacer punta bounce Suspect

Que les parecería mi guild y mis lvl 70 le entran al parche Twisted Evil o le sacan pale

Sin mas por el momento ya sela saben se despide su trucutru y picador oficial y servidor Viajeacido afro
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta general para todo lvl 70 le entran al parche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta Sobre Training Point del PET (Hunter)
» Esta seccion no solo es para exulsiones sino tambien para delatar malos actos de los officers
» PARA ENCHANTING Y TAILORING
» Build para PVE ROGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Preguntas Generales-
Cambiar a: