Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DEL GUILD

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

REGLAS DEL GUILD Empty
MensajeTema: REGLAS DEL GUILD   REGLAS DEL GUILD Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:33 pm

En nombre de toda la FUERZA ELITE les doy una cordial bienvenida y espero esta guild sea de su agrado, si ahi algo que nos les parece o moleste porfavor aganmelo saber para dia con dia tratar de mejorar el guild.

Reglas

1. Respetar a los compañeros y en lo posible asistirlos con misiones e instancias. El comportamiento no maduro no se desea, y debes hacer todo lo que puedas para hacer de la hermandad un lugar agradable para todos los miembros.

2. Las profesiones y los servicios que ellas conllevan se deben proporcionar gratuitamente siempre que el miembro que lo solicita proporcione todos los materiales requeridos para el proceso

3. En las raids programadas, los miembros deben esforzarse siempre para estar disponibles, si no estás aprobado en la raid de la hermandad, quedas libre para hacer lo que tú quieras.

4. Nadie será obligado a cambiar su árbol de habilidades, solo se exigirá en los reclutamientos de nuevos miembros que cumplan con lo que la hermandad esta buscando.

5. Las reglas sobre los objetos que se pueden conseguir en raid se deben seguir siempre.

6. La avaricia no se acepta dentro de la hermandad, y nunca debes aprovecharte de los demás miembros de la hermandad. Si necesitas ayuda, intenta no pedirla siempre a las mismas personas. Recuerda que no son tus esclavos, y desean pasárselo bien y hacer sus propias misiones e instancias igual que tu.

7. No se permite a ningún miembro al fraude a otros miembros o no miembros. Por ejemplo nunca debes vender artículos sin valor por un precio desorbitado a otros.

8. Intentar ser de ayuda y cortés cuando colabores con otros jugadores. Trata a los jugadores de fuera de la hermandad con el mismo respeto que esperarías para ti.

9. No utilizar el lenguaje ofensivo, abusivo, violento,despota o racista.

10. Si tienes problemas con otros miembros de la hermandad, no lleves el conflicto al chat de la hermandad o al foro. Notifícalo a un oficial si no puedes solucionar la materia tú mismo.

11. Todos tenemos los mismos derechos para opinar o dar sugerencias en la hermandad.

12. La información interna de la hermandad debe permanecer dentro de ella, y se prohíbe terminantemente, hacer uso de esa información fuera de la hermandad.

13. Eres responsable de leer el foro para cualquier información importante. Si no has hecho ninguna observación respecto una cuestión que se ha discutido en el foro de la hermandad, no puedes quejarte del resultado de la discusión. Te animamos a que participes en nuestros foros.

14. Aquellos que no tomen parte en las raids de la hermandad para hacerlo con otras hermandades, será expulsado de la hermandad.

15. El racismo no se tolera en la hermandad, todo comentario racista o de intolerancia política/religiosa en TS, en los foros, chat de la hermandad o de cualquier otra manera se prohíbe terminantemente.

Código de honor

En la lucha dare todo de mi parte y morire con honor con mis compañeros de batalla.
En el campo de batalla sere despiadado y en la hermandad sere agradable y tratare de hacer la hermandad un lugar agradable para mis compañeros. Matare, humillare y no respetare alliansa que se me cruce enfrente y tratare que mi hermandad siempre se recordada como la mejor.


Reclutamiento

Nuestra guild siempre recibira nuevos jugadores por muy noobs que sean solo se les pedira se pongan al tanto con las reglas y aprendan lo esencial, como saber lootear, que buffs pooner en las instance, tu roll en el juego, etc (cosas basicas).



Con todo esto esperamos que esta hermandad funcione y avance a buen ritmo, un fuerte saludo.

bueno ya no se me ocurren mas, si tieneen alguna opinion o sugerencia aganmela saber

atte: SeUdOcK

p.d. Esto es una recopilacion de reglas que he echo espero sean de su agrado


Última edición por Admin el Mar Mayo 20, 2008 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
 
REGLAS DEL GUILD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a la guild!
» Mejor Priest del guild
» Nuevo Grupo en Facebook Fuerza Elite Guild - World of Warcraft - WoWscape Server
» Como consideras nuestra GUILD
» jajajajaj botaron a un miembro del guild de el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Bienvenida y Reglas-
Cambiar a: