Fuerza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Elite

Foro de guild Fuerza Elite de servidor de World Of Warcraft de servidor privado WOWSCAPE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MMMMMMMTAAA!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thuii




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MMMMMMMTAAA!!!! Empty
MensajeTema: MMMMMMMTAAA!!!!   MMMMMMMTAAA!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:53 pm

Q pedo weyes!!!!

Me eh llevado una gran desilucion, me presumieron una che guild rompe-madres de mil ochomil miembros, q todo el q escucha su nombre le pierde el miedo a dios y se caga, entro aqui y mta solo 4 miembros y uno soy yo que ni WOW juego, sin ningun post, no chinguen, neta ya hasta las ganas de jugar WOW se me quitaron, mejor me quedo con mi 360, ahi si hay un buen de banda...

Espero les sirva de critica destructiva, ejem.. cof.. digo constructiva jejejeje.

Ps camara, ahi los veo cuando me aburra del Halo 3, Gears of War, Call of Duty 4, FFXI, Smash Bros. y anexos (jejejejeje a veces pierdo la humildad).

AAAAAhhhh!!!! y luego les aviso pa ir a echarnos un Call of Duty LIVE (osea gotcha!!!), aunque con eso q nomas son 3 creo q tendre q conseguir mas banda, jajajaja.

Camara ps...

atentamente su papi, el Thuii (tambien es mi gamertag en XBOX LIVE).
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Account/Profile.aspx
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MMMMMMMTAAA!!!! Empty
MensajeTema: a que tuiii   MMMMMMMTAAA!!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:15 pm

pos esque recien comienza la contruccion del foro y la web pero despes te vas a sorprender de como avanza esto

atte: SeUdOcK
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
kartios




Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Maturin, Edo Monagas, Venezuela
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MMMMMMMTAAA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMTAAA!!!!   MMMMMMMTAAA!!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:49 am

nah man.. si ya no tienes ganas de jugar... no importa... somos bastantes.... ademas como dijo el Seu..
El foro esta apenas empezando.. poco a poco vamos a llenar esto de post...
y aprovecho para invitar a todos los miembros de la guild a postear ya sea q tengan un problema en el WOW!! o tan solo para saludar.. eso si.. en el foro q corresponda...!
Bueh me nos vemos en el WOW... se cuidan... y a ver todos a postear... para saber q estan vivos...

For the Horde..!
Viva la Fuerza Elite!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MMMMMMMTAAA!!!! Empty
MensajeTema: tks   MMMMMMMTAAA!!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:48 pm

gracias por el comentario kartios

y que viva la FUERZA ELITE Very Happy cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://fuerzaelite.superforo.net
Dreckzanro

Dreckzanro


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MMMMMMMTAAA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMTAAA!!!!   MMMMMMMTAAA!!!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:33 am

que pedo cabron a kien te le pones al tiro? eh?. agregame mi Gamertag es Igual de mi nombre "Dreckzanro" =) a ver si es cierto k muy cabron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MMMMMMMTAAA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMTAAA!!!!   MMMMMMMTAAA!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MMMMMMMTAAA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Elite :: Bienvenida y Reglas-
Cambiar a: